La Salud del cuerpo fìsico y su contraparte, el cuerpo etérico, requieren de una excelente alimentación física.
El alimento es lo que nos proporciona aquello que necesitamos asimilar en cada uno de nuestros "siete cuerpos", para que ellos puedan mantenerse vivos en sus respectivos Planos. Así tenemos  que la Presencia "Yo Soy" se alimenta de luz y la suma de todas las experiencias hermosas que el cuaternario inferior le pueda transmitir por medio del cordón plateado. El cuerpo Átmico se alimenta de Autoconciencia, el cuerpo Búddhico, de unidad; el cuerpo Mental de ideas, pensamientos y conocimientos; el cuerpo Astral, de sentimientos; el cuerpo Etérico, de la energía vital del sol y el cuerpo Físico, de la comida que ingerimos.
El cuerpo Físico y su doble Etérico es un centro de energía vital, y vive de lo que le rodea, de energía vital, y de la comida que ingiere. Por lo tanto si ingieres alimentos sin energía vital estarás propenso a un desequilibrio llamado enfermedad.

Fuente: Siete Cuerpos. Rubén Cedeño. Editorial Manifestación.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Namaste

...y Bienvenidos a mi blog. Aqui voy a volcar mis experiencias con la lectura de Registros Akáshicos, Reiki, y otras actividades relacionadas con la espiritualidad. Notas y datos interesantes.

Registro Akáshico

Es el Registro del viaje del alma desde su comienzo.
Para conocer más ingresá a "Para saber", allí encontrarás una breve explicación.

Acerca de mí

Mi foto
Argentina
*Registros Akáshicos *Reiki Usui
Con tecnología de Blogger.

Seguidores