El Registro Akáshico es el conocimiento futuro, pasado y presente de todas las cosas. Es el Registro del viaje del alma desde su comienzo y contiene todas las posibilidades de su desarrollo futuro. Se hace referencia a este en todas las enseñanzas espirituales y en la Biblia se lo conoce como El Libro de la Vida.
Una lectura del Registro Akáshico consiste en abrir el registro de tu alma permitiendo que emerja la información necesaria para tu progreso, avance y evolución. Es decir, trabajaremos directamente con tus preguntas para que toda la información que se te da sea para asistirte con tu propia conciencia. Ya que tal vez quieras reflexionar sobre los hechos de tu vida y definir en cuales deseas tener mayor claridad.

Es importante comprender que usted es quien debe verificar la información obtenida a través de su propia existencia.

A continuación me es grato explicar con un cierto mayor grado de detalle lo expuesto anteriormente:Akasha es la eternidad, es la sustancia primordial a través de la cual todo ha sido formado ya que es la sustancia creativa y generadora de todos los universos. Todo queda registrado en el éter, en el corazón o núcleo de la Akasha. Tomando al éter como energía inmaculada y sutil.
Por ende los Registros Akáshicos son los registros del viaje del ALMA a través del espacio (tiempo material e inmaterial). Son la mente fotográfica de Dios, ya que las impresiones espirituales se gravan allí.
Algo que distingue esta lectura de otras técnicas es que se basa en el desarrollo espiritual concediendo la energía necesaria para lograr recibir la información de planos más elevados para ayudar al consultante y apoyarlo, orientándolo acerca del camino más propicio a tomar en todos los hechos de su vida.
Además la información a la cual se tiene acceso en el proceso de lectura de los registros, es recibida a través del chakra coronario, siendo sostenida por el chakra cardíaco. Más nos entregamos a los guías espirituales y al Espíritu Santo.


Namaste

...y Bienvenidos a mi blog. Aqui voy a volcar mis experiencias con la lectura de Registros Akáshicos, Reiki, y otras actividades relacionadas con la espiritualidad. Notas y datos interesantes.

Registro Akáshico

Es el Registro del viaje del alma desde su comienzo.
Para conocer más ingresá a "Para saber", allí encontrarás una breve explicación.

Acerca de mí

Mi foto
Argentina
*Registros Akáshicos *Reiki Usui
Con tecnología de Blogger.

Seguidores