Las llaves tonales son canciones donde se encuentran sublimadas la vibración y energía de un determinado ser, un ser puede tener varias llaves tonales, y una llave tonal puede vibrar con varios seres. Todo tiene vibración por ende nosotros también tenemos llaves tonales.

Los amados de la Luz, llámese Ángeles, Arcángeles, Maestros Ascendidos, han incidido sobre los compositores de las canciones de diferentes maneras, siendo la mas común llevarlos en sueños (desdoblamientos) a planos o templos de música donde se les enseñaba y mostraba las cadencias de las notas que formaban los colores y la armonía las cuales coincidían con la vibración de el ser Guía regente de esa canción.

Los compositores terrenos con gran sensibilidad plasmaron en sus obras las cadencias musicales que a ellos venían, aun sin siquiera a veces saber que eran dictadas. Es el caso de Ludwig Van Beethoven que sintonizaba con planos elevados por su entrega y pasión hacia la música, muchos decían que cuando componía descuidaba todo su ser pero de sus ojos emanaba una luz azul iridiscente que muchos pensaron que estaba embrujado. Y para aun más logro de su espíritu, traspasa las fronteras de su sordera para mostrar que la música no es solo sonido sino también vibración sutil que se guardaba y depositaba en su espíritu y plasmaba en noches y días de profundo sentir.

De acuerdo a la vibración de la llave tonal pueden usarse para diversas finalidades, sanación, meditación, transmutación, sensibilización, desdoblamientos, protección y aun más tener contacto con los amados de la luz, pues ellos se manifiestan de forma inmediata a la sintonía de su vibración pues lo afín llama a lo afín, y por su condición acompañados de muchos seres que vibran con ese ser.

Por eso no es casual que se recomiende a las embarazadas escuchar música clásica, ya que es saludable para la mamá y para el bebé. No hay un autor en particular, pueden ser Mozart, Bach, Vivaldi, Corelli, Strauss, Debussy. La persona es quien debe saber con cual de ellos siente gran afinidad, emoción, serenidad.

Les dejo un ejemplo de una llave tonal, que representa a los Seres del Rayo Verde.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Namaste

...y Bienvenidos a mi blog. Aqui voy a volcar mis experiencias con la lectura de Registros Akáshicos, Reiki, y otras actividades relacionadas con la espiritualidad. Notas y datos interesantes.

Registro Akáshico

Es el Registro del viaje del alma desde su comienzo.
Para conocer más ingresá a "Para saber", allí encontrarás una breve explicación.

Acerca de mí

Mi foto
Argentina
*Registros Akáshicos *Reiki Usui
Con tecnología de Blogger.

Seguidores