Cuando me inicié en Registros Akáshicos comprendí que hay algo más brillante que una estrella, nuestra propia Luz. 
Que existe una razón para amar y perdonar.
Sentir el amor incondicional de los Maestros Ascendidos (en especial de San Benito de Nursia), y de todas aquellas personas que se van cruzando en mi camino, es un milagro que a veces no creo merecer.
Les dejo la oración de la Cruz de San Benito (en latín y en castellano).
Mucha Luz,
Samanta

Crux Sancti Patris Benedicti
Cruz del Santo Padre Benito
Crux Sacra Sit Mihi Lux
Mi luz sea la Cruz Santa
Non Draco Sit Mihi Dux
No sea el demonio mi guía
Vade Retro Satana
Apártate Satanás
Numquam Suade Mihi Vana
No sugieras cosas vanas
Sunt Mala Quae Libas
Pues maldad es lo que brindas
Ipse Venena Bibas
Bebe tú mismo el veneno.

1 comentarios:

Que hermoso blog, en realidad te retrata en tu esencia, tan espiritual y profunda,que tambien refleja esa relacion clara y activa con tus seres de luz. Te veo muy conectada y me alegro tanto de que lo compartas.
Te mando un abrazo del alma!!!
Su

Publicar un comentario

Namaste

...y Bienvenidos a mi blog. Aqui voy a volcar mis experiencias con la lectura de Registros Akáshicos, Reiki, y otras actividades relacionadas con la espiritualidad. Notas y datos interesantes.

Registro Akáshico

Es el Registro del viaje del alma desde su comienzo.
Para conocer más ingresá a "Para saber", allí encontrarás una breve explicación.

Acerca de mí

Mi foto
Argentina
*Registros Akáshicos *Reiki Usui
Con tecnología de Blogger.

Seguidores